Experiencias

5 años

Hoy, quiero congelar el tiempo, grabarme en la memoria tu sonrisa, el brillo de tus ojos, el sonido de tu risa, quisiera detener mi prisa para apreciarte en cada instante y no dejar escapar ninguno de los momentos.

Mamita Chula __ Blog PostPense que Marzo fue uno de los meses más intensos de los últimos 5 años, no pienses mamá…. vive.

Hoy mi pequeño gigantón, tiene su primer diente flojo. Una ola de emoción invadió mi cuerpo y brotaron las lágrimas de mis ojos, crece, de manera incontrolable, de manera sorprendente de maneras inexplicables. Ahora entiendo la conexión perfecta entre tu y yo, entendiendo el pánico en tus ojos por perder algo y enfrentarte a lo desconocido, pero no estas solo, estoy contigo. Para calmar tu llanto mientras te enseño el famoso truco de comer solo con un lado de la boca el que con el tiempo aprenderas que es más sencillo de lo que parece, y que ladear tu carita no es funcional para cuidar que no se pase a otro lado.

Hoy entiendo que cada día eres más persona de lo que eres mi pequeño, que te formas como individuo y como un gran hombre. Que la frase “los hijos son prestados” es más real que mi cansancio extremo. Que la vida esta llena de color desde que estas en mi vida. Y que contigo las aventuras no paran. Te amo hijo.

Conseguí el más hermoso recipiente especial para resguardar los dientes de leche de Mr. P. Honestamente desconozco para que, solo se que debo hacerlo. Quizás en algún momento me sirva para regresárselos como muestra de la transformación de nuestro cuerpo y de la cantidad de ridículas cosas que hacemos los padres para demostrar la magia e ilusión de vivir.

¿Cómo fue tu experiencia con los dientes y el ratón?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s