Educacion, Tips

Los gritos de mi niña

​¡​Que cosa!​ despertar con los gritos de un bebé cuando está​s en el sueño más profundo.

Aquí lo importante es saber​:​ ¿qué pasa?​, y eso es muy complicado.

¿​Será que es niña​?​,

¿​serán los dientes?​,​

¿​serán terrores nocturnos​?​,​

¿​será hambre?,​

¿será una pipí​?​,

​¿​será el sereno​?​…

resolver esta inc​ó​gnita supera mi intr​é​pida mente de mamá. Y cuando estos gritos *no llanto* son acompañados de patadas y disgus​to si la agarras o si no la agarras, si le hablas o si no lo hablas… me queda claro que si yo me considero un persona terrible por las mañanas, bueno pues mi pequeño retoño me demuestra que el alumno supera al maestro.Por mi cabeza también pasa que sean los terribles dos adelantados, pero fielmente en mi corazón creo que son los dientes, la pequeña Miss A tiene 1.5 años tres dientes y una muela¿​WHAT?​

Quisiera ayudarla a encontrar formas de comunicarse y que disminu​yan estosBerrinches (episodios)​ de gritos y llanto, pero también suceden en lugares públicos, en la guardería​, en las fiestas, en las comidas familiares… en realidad no hay ningún patrón que detonen estas situaciones.Si por ahí ven una mala madre que observa pacientemente como suceden estos ataques de gritos agudos, y no hace nada extraordinario excepto observar, espero ser yo.

No se que pasa con ella, la sigo conociendo conforme pasa el tiempo y crece sin parar. Lo que sí se, es que no voy a gritar como ella, no voy a pegarle una buena nalgada y no voy a darle lo que “pide” para que se calle y detenga el vergonzoso espectaculo 4DX. Como buena bimadre la mejor opción es relajarme y disfrutar estas situaciones. Ya les contaré que fue y mientras se descubre la verdadera motivación de Miss A de solicitar atención a gritos.

Nos leemos pronto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s