Tips

El día de la marmota

Llego el día en el que todos los pensamientos y sentimientos tienen un lugar al cobrar vida en este espacio.

Van 9 meses desde que publique por última vez y desde que nació Miss A. TODO ha sucedido, acontecido y pasado. Ahora viene el recuento de las experiencias.

Además del nacimiento de la pequeña Miss A y tooooodas las nuevas aventuras en el crecimiento de la familia. También Mr. P entró al Kinder, y es toda una experiencia religiosa el hecho de elegir una escuela, bueno hay otras cosas que con gusto les contaré. El fabuloso ascenso del jamás esperado negocio de mamá y las maravillosas siempre llenas de emociones anecdotas de aprendizajes de la independiente madre de familia, o sea yo.

Llego el hermoso mes de Octubre, en el que inicia la temporada más hermosisima del año, en la que las cosas tenebrosas tienen lugar y el pan de muerto hace su llegada triunfal para que el Otoño comience a todo lo que da, también indica el inicio del cierre del año, las compras iniciales de navidad y reyes pero sobre todo lluvia, temperaturas templadas, sacamos el sueter y las botas. ¡Siiiiiiii!

El año pasado, fuimos presas de las compras de última hora para conseguir los regalos de Reyes y sufrimos tal como de pelicula para encontrar algo de la Patrulla de Cachorros y así fué, solo encontramos algo que no era precisamente lo que el pequeño deseaba peeeero que al tener la fortuna de ser tan pequeño funciono de maravilla. Nuestra sorpresa este año es que justo este es el mes en el que tooooooodos los juguetes del mundo mundial con tooooodos los personajes favoritos estan esperando por nuestro dinero en las tiendas para ser comprados con anticipación a un precio excelente. Así que si no lo habías considerado, anotalo en la lista de pendientes, nosotros hemos adquirido la buena practica de mencionar a los Reyes Magos y sus maravillosos regalos para los niños cada que creemos necesario mantener a linea al Mr. P, un pequeño recordatorio de la ausencia de regalos el próximo 6 de Enero funciona de maravilla para que termine de comer o pare el llanto de berrinche.

Mes de notas mentales, y un buen año para anticipar los sucesos ciclicos de fin de año.

¿Ya tienen disfraz para Día de Brujas?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s