Tips

5 Juguetes para entretener al terror de tus quincenas

Que edad más hermosa y maravillosa, habla, interactua, negocia, hace berrinches, te hace cariños, rie, juega, sube escaleras, te hace preguntas, pide galletas…. Mr. P y sus 2 años y medio.

5 juguetes para entrener al terror de tus quincenasSi me preguntaran que tal son los horrorosos 2, a nosotros nos va muy bien y quisiera que se congelaran estos momentos un tiempo más.
La independencia que nuestras pequeñas personitas van aprendiendo y que son reflejo de nosotros no me puede tener mas cautivada y enamorada. En lo único que puedo pensar es en las herramientas que yo le puedo dar para ayudarlo a desarrollarse y ser muy muy feliz sin importar a que se enfrente.
El siguiente paso es el kinder… y como buena madre estoy preocupada y ocupada en que llegue listo. Así que por ahí lei en un articulo sobre las habilidades minimas que debe tener el crio al ingresar al kinder, y estas incluían: saber los colores, reconocer las formas, contar del 1 al 10 y la verdad tengo memoria selectiva así que eso es lo que mejor recuerdo… el trabajo es todo el tiempo y nos sirve también como distractor para pasar el tiempo cuando caminamos, se baña, jugamos o salimos a hacer algunos mandados. Incluimos enseñarle todo en inglés así que de vez en vez le cambiamos la jugada y los preguntamos en este idioma. En mi caja de chunches para entretenerlo hoy en día *no mentire, es mi bolsa* esto es lo que se incluye:

– Cartas de pares de los Minions *juego de memoria*
– Dos carritos
– Un cuentito
– Muchas canciones
– Grabadora con discos y canciones *cuando hay lugar en la bolsa*

Cartas de Pares o Juego de Memoria Grabadora Fisher Price

Puede parecer increíble que no utilice mi celular o una tablet para distraerlo, entretenerlo o hacer fila en algún lado *como en el seguro*, pero no la hemos necesitado, entonces aun no quemamos el cartucho.
El mejor consejo y mas eficaz… es decirle antes de salir de casa cual es el plan, que es lo que espero de su comportamiento y advertirle sobre el tiempo que pasaremos ahí. Es super funcional hacer este ejercicio con él y no responde como robot a nuestra petición por supuesto, pero si estamos en sintonia con él sobre como debemos comportarnos.
Ojala y te sirvan como a mi, estos remedios infalibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s