Enfermedades, Tips

El ortopedista y los peques

Hace poco tuve una platica muy interesante con un médico ortopedista y traumatologo.

El ortopedista y nuestros pequesConversamos sobre las deformidades en los pequeños, el tiempo para una detección oportuna de afectaciones en la postura, pie plano, dolores de crecimiento e incluso sobre los beneficios del porteo y el evitar utilizar andaderas. Algo de lo que me llamo la atención fue como elegir el mejor calzado para nuestros pequeños para que no afecte su postura, el desarrollo de sus pies o los lastime.
Mr. P últimamente parece pie grande, esta dando el estirón y hasta los pantalones es notorio que le quedan cortos. Entonces la cantidad de zapatos y tenis que dejo en un mes, es bastante por lo que nos dejo con la urgente necesidad de encontrar reemplazos de transición ya que tenemos algunos pares guardados que son números mucho mas grandes. No cabe duda que cuando necesitas información a veces te llega, y así nuestra conversación con el doctor se convirtió en altamente educativa.
Les comparto esta publicación que hizo al respecto muy interesante sobre las 5 características que debemos tomar en cuenta al escoger calzado para nuestros peques.

Da click aquí para leer el artículo del Dr. Carrillo

 

Save

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s