Embarazo

22 Semanas

A jijo, esto del embarazo trae sus cosas buenas y detallitos incomodos.

Semana 22La verdad es que fisicamente me he sentido maravillosa y he subido poco de peso, la clave es comer bien y caminar, caminar, caminar. El pretexto es ir por el peque a la guarde, para salir con tiempo y dar una caminata, lo malo, porque siempre hay algo que no nos parece, es que el calor esta barbaro… este si que ha sido un verano caluroso, sudoroso, lleno de sol y ropa ligera.

Esto del calor ha traído unos bochornos marca diablo, no hay poder humano que cargando un pequeño ser dentro de ti, de quite el calor las 24 horas del día. Ahora con 22 semanas parece que el peso y volumen del cuerpo cobra los movimientos que realizas con él. Ya es difícil entrar en ropa y mantener el estilo fashionista sin dejar alguna prenda mal acomodada, y abrocharte los zapatos… se esta convirtiendo en la tarea mas pesada de la mañana. Adoraría vivir en mi tablero de pinterest de moda para embarazadas… son taaaaaaan perfectas que hasta parece que no hacerlo es pecado jajajaja ¿pero la realidad es diferente verdad?

Ayer mientras dormía tuve dolor de ingles, de ese que te da por el peso que cargas y las posturas que tienes durante el día, lo que me llevo a agregar la prenda favorita No.4 del embarazo a mis outfits… La faja carga panza.

Si aun no la compras, Do It!!!! y porfavor no la lleves sobre la ropa como varias personas que he visto. Puede picar e incomodar pero a mi me parece que te acostumbras a traerla y te hace un parisimo si es que pasas mucho tiempo sentada o bien quieres caminar.

Otro asuntillo en estas 22 semanas, es la chipiles de Mr. P… aunque yo quiera negarlo la verdad es que si anda mas sensible de lo normal y aunque también esta creciendo, los terribles 2 más bien están pasando con tranquilidad de momento. Mi mejor consejo es integralo al proceso de espera, le hablamos mucho a la panza y le platicamos como ahora seremos más en la familia.

Y bueno para terminar me gustaría compartir mi sentir con respecto al sexo del retoño que llevo dentro…. ¡¡¡Es NIÑA!!! siento una preocupación inmensa por el cambio de rutina, por las peleas de hermanos, por la consentidera de los abuelos y su papá, por las princesas y el mundo de color rosa que puede llegar a construirse alrededor de ella. Estoy en shock y aun no puedo creerlo, ya me había hecho a la idea de tener dos cavernicolitas en mi vida llena de carritos y animales. Pero como en toda aventura, solo hay que entrarle.

Nos leemos en próximas semanas…..

Parto, maletas de hospital, regalo del hermano ufffff faltan cosas por platicar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s