Embarazo

9 semanas

Llego el momento de esperar y crecer a la familia.

9 Semanas MedusinEstoy muy emocionada aunque por supuesto las hormonas me ayudan a tener a todo a flor de piel y recuperar la capacidad de llorar por cualquier cosa jajaja Pero muy por el contrario, tenemos ya algunas semanas conteniendo la gran noticia por aquello de que todo este bien y en orden, Papá G tan suspicaz como siempre y como buen Ariano intuitivo se dio cuenta antes que yo que mis cambios de humor estaban peor que de costumbre y que algo pasaba.

Siempre deseamos más hijos en nuestra pequeña familia y si fuera por mi llenaría la casa de pequeños gritones para gritarles de vuelta jajajaja Este blog lo inicie una vez que Mr. P estaba fuera de la panza y las aventuras iniciaron, pero que nadie nos engañe mamás la aventura inicia desde que lo concebimos en el vientre y tenemos las molestas nauseas, los nervios de punta, el genio en modo FULL ON, el cansancio extremo y todos esos síntomas de que nuestro cuerpo esta cambiando.

Esta vez, podré contarles algunas cosas que me sucederán en el tiempo de espera para la llegada de nuestro segundo integrante y los retos con Mr. P ahora que será hermano mayor. Imagino mucho trabajo en el camino, y sin ser adivina estoy segura que los malabarismos se convertirán en profesionales con cada día que pase hasta que los dos monstruos salgan de la madriguera a realizarse como personas.

Por lo pronto me esperan una lista de análisis por hacer, confirmar nuestras dudas sobre la diabetes gestacional y saber que será nuestro pequeño.

Prometo no abandonar tanto el blog, aunque de momento el cansancio me agobia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s