Tips

La 3er semana del entrenamiento de mi dragon

Estamos en la tercer semana y tal parece que han pasado tres meses desde que iniciamos el entrenamiento.

El tablero de premiosLas buenas noticias son que el pequeño Mr. P avisa cuando tiene ganas de hacer pipí y que aunque lleve puesto un calzón entrenador o pañal (por si las moscas cuando salimos) ¡avisa! siiiiiiiiiii

La ropa ha disminuido en cantidad para lavar, ya no lavo diario ahora lo hago cada tercer día ya que regresa con un solo cambio de ropa sucio de la guardería. Podrá parecer cursi, pero se ve más grande el pequeño, tan independiente y platicador. Su vocabulario es mucho más extenso y el se siente confiado para pedir cosas o platicarte algo.

Ahora que el cumpleaños se acerca y puedes detenerte tan solo un poco a contemplar la felicidad que te da escuchar su voz, ver su sonrisa y reirte a carcajadas con él de las tantas cosas que imita y aprende cual esponja, es un regalo íncreible la oportunidad de ser mamá.

Pero antes de llorar a moco tendido lo estupidamente feliz que me hace el muchacho labregón, como buena Tauro, ¡no olvido! y limpiar calzones cagados no es mi actividad preferida. Así que medidas desesperadas a la enseñanza del pequeño a hacer popó en el baño. Papá Gi y su servilleta tomamos la decisión de implementar el viejo conocido y jamás igualado tablero de premios. Reconozco que gracias a los consejos de mis amigas, es que adaptamos algunas ideas a las nuestras y creamos nuestra versión del dichoso tablero. Así que para no gastar… tome no tan delicadamente una de las tapas de cartón de una caja de pañales, le pinte la información necesaria, hice una línea divisoria y le platique a Mr. P la dinámica que tendríamos de ahora en adelante para ir al baño. La cual consiste en premiar las veces que haga lo uno o lo otro en el baño, con un maravilloso sticker de Cars.

Name Here

Como se puede apreciar en tan bella imagen, la pipí es un éxito. La popó no ha tenido la misma suerte aún, pero estamos confiados que no tarda en llegar el momento glorioso en el que además de cantarle a la popó, será depositada en su lugar.

No canto victoria, y a 3 semanas de iniciado el entrenamiento de mi dragón. Vemos un luz al final del tunel.

¿A ustedes como les ha ido?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s