Inspiracion, Musica

La verdadera historia de la primer cancion de cuna

Ohhh como olvidar ese momento especial en el que tienes a tu recién nacido en brazos mientras el resto del mundo da vueltas y tu solo debes alimentarlo, cuidarlo y descansar.

La CanciónEs como el momento de los anuncios en la television de los suavizantes o en donde ponen a mamis en una habitación divina con la iluminación perfecta para arrullar a su pequeño mientras lo acarician.

La realidad dista un poquitin de ser así. Las boobs de fuera, una pijama mal abrochada un peinado de lo mas improvisado y despeinado, la habitación bastante tirada con ropita y cobijas por donde quiera podría ser un mejor cuadro de inicio. Y entonces llega el momento en el que nace de tu corazón y alma cantarle al pequeño para calmarlo y arrullarlo #EPICFAIL

¡¿Que le canto?! ¡¿Cómo iba la canción esta…?! y entonces sucede… de mi ronco y gentil pecho salió “Las mañanitas” jajajaja si si Esta son las mañanitas que cantaba el rey David, jajajaja

Moria de la risa al escucharme cantando eso y por el fracaso de no saber ninguna canción para arrullar a Mr. P

En fin, mi corazón melomano no me lo permitió de nuevo y una ardua búsqueda de las mejores melodias, mas alla de su estimulación cerebral, me llevaron a encontrar verdaderas joyas que hoy en día forman parte de nuestras rutinas de canto.

Les comparto, que muchas de mis elecciones son de gusto personal y alterno el ingles con el español por aquello de acostumbrar al pequeño al idioma y que le sea más fácil en el futuro.

Mis Favoritos

Mr.P Favortios

¿A ustedes como les fue con su primer cancion de cuna?

PS. si quieren tips para bajar los discos completos… let me know!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s