Tips

Los colmillos

Con el tiempo, identificar que le pasa a tu pequeño se convierte en algo natural e instintivo.

LosObviamente nadie lo conoce mejor que tu.Pero debo confesar que pase un poco por alto algo, hasta que apareció la primer señal malevola…. ¡Despertarse en la noche! y no solo era un lloriqueo o quejito noooooo eran señores gritos con llanto, eso si no duraban mas de 25 segundos.

En fin otra señal malevola fue…. ¡las babas! si si a Mr. P le escurre la baba como si fuera chorro de agua, el babero es un escencial en sus atuendos, si no termina con el pecho mojado y hasta gripa le puede dar, entonces bueno cuando le va a salir un dientin nuevo… la baba escurre anunciando su salida.
Al segundo dia de los llantos nocturnos le revise la boquita mientras jugábamos y ahi estaban las pobres encias rojas e hinchadas.
El dolor de dientes es muy pesado para los pequeños, quizas pienses claro nenedent o esas pomadas que duermen la encia deben remediar la molestia, pero la verdad nooooo

Mis muy humildes consejos son:

  • Déjalo que muerda un chupón, su mamila o lo que notes que mas le guste.

  • Si puedes darle una paleta de hielo de limon *No se la tiene que acabar* le ayudara a bajar la inflamacion.

  • Pero lo mejor es un poco de paracetamol para el dolor *a Mr. P le cae re bien el Tylenol*  Antes de dormir dale una dosis y si notas que no come procura darle una dosis una hora antes de la comida para que se le baje el dolor y pueda comer mejor.

Y si te entro la duda de los dientes aqui te dejo una tablita interesante en cuando a las edades y el numero de dientes que le saldrán:
colmillos2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s