Inspiracion

Septiembre de Yoga y Pulmón

yoga1

Gracias al cielo y a la energia que logre concentrar, regrese a mi practica de yoga wohooooo.

Cuando retomas algo que te gusta mucho, es difícil saber porque encontrabas tantos pretextos para no hacerlo. Pero al fin dije, este es el tiempo y hoy es el dia.

No se imaginan que reconfortante fue lograr estiramientos, posturas invertidas y la conexión con el momento.

Si no lo han intentado, se los recomiendo ampliamente, pero si aun tienen dudas definitivamente vencer los miedos  a lo desconocido es el primer paso.

Lo que queria contarles es que Septiembre es un mes en el que el clima cambia y nos preparamos para recibir al otoño. Peeeeeero aqui el punto es que el trabajo en nuestra practica sera orientada al Pulmón ya que es el organo que mas vulnerable en esta epoca del año. Lo que mas disfruto de todo esto es aprender como las conexiones fisicas con las emociones son trabajo personal cuando somos conscientes de ellas.

En el pulmón podemos tener molestias como: Mucosidades, Infecciones de nariz, garganta, bronquios, pulmones, intestino, Asma, Alergias, Problemas para dejar de fumar, Afecciones de la piel…  y molestias emocionales como: Sentirse cerrado, Falta de espacio vital, Tristeza, Melancolía, Soledad, Depresión…

Que cosas ¿no creen?

Ya les contare como me va en mi regreso al tapete y los beneficios del trabajo de este mes en el pulmón: Optimismo, Valor, Libertad, Ligereza, Capacidad de tomar el ‘espacio’ y el ‘aire’ que queremos en nuestras vidas y también de cerrarnos y protegernos cuando lo necesitamos.

¡Namasté!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s