Inspiracion, Tips

Mama en Casa

Me sorprendo viviendo el sueño de housewife, no con el glamour de levantarme a hacer yoga con un instructor zen y tomar cafe en el jardin de la casa mientras el olor a hierba húmeda cuando va saliendo el sol, despierta sensorialmente mi cerebro y motiva a mi corazón a seguir mis sueños.

Nooooo…. la realidad es que la enfermedad de Mr. P me tiene cautiva en casa, la varicela no es cosa de risa, pero esta varicela si que lo es, por mas que espero el brote constante de ronchas con ampula, todo se queda en puntitos rojos que se van secando con rapidez…. fiuuuuuu vaya suerte la nuestra la verdad al no sufrir con la comezón. La cosa es que nos dieron 15 dias de encierro por aquello del contagio y la recuperación del peque y si contamos la de observación que nos echamos pues serán 20.

¿Entonces bien, que hacer un pequeño dienton corriendo por la casa, con micro atención a actividades? Porque siendo honestas aunque no lo parezca toda tu atención y energia es para el, y no para el quehacer de la casa….

Pues en mis escapadas a la compu, busco actividades y la manera de ordenar mi dia con el para los dos.

Tengo pendiente revisar algo de un registro Montessori por aquello de que de los 0 a los 7 formamos y deformamos su futuro emocional y por supuesto yo lo quiero fuerte y sano.

A darle que es mole de olla….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s