Inspiracion

Vamos para el 1 1/2

El Amor...

La verdad es que no habia tenido chance de contarles, que esta edad es maravillosa. Mr. P es totalmente reactivo a todo lo que le decimos y da señales de sus propios gestos y ademanes. Muere por hablar y eso hace que sea una monada, siempre dispuesto a hacer sus gracias  que te derriten el corazón y a mirarte con esos ojitos que te dan puro amor.

El andar aun no es perfecto, hay veces que pierde el equilibrio, pero con todo y eso, sube, baja, corre, salta y se divierte.

En estas temporadas de calor y lluvia, es maravilloso que la humedad lo mantenga sin mocos. No he de mentir, si ha padecido un par de virus estomacales de esos que mantienen sus pompitas rojas por unos dias y diarrea de esa que mancha todo y escurre por partes inhóspitas.

Llevarlo de la mano cuando salimos a los mandados y ver su carita cuando identifica a la gente que quiere no tiene precio.

Solo queria recordarles acordándome que no hay mejor momento que hoy, y que jamas los volveremos a agarrar a besos mientras sostenemos esas caritas pequeñas que se rehusan a tanta efusividad de nuestra parte.

Mas sobre los peques al año y medio

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s