Tips

Entre mas crecen, más nos ocupamos

 

ImagenComo bien nos cuentan, todo pasa, y el tiempo vuela. De pronto esa facultad de recordar en segundos las pequeñas cosas que han hecho y formado a esa personita con su pequeño caminar que deambula por la casa correteando juguetes, gateando en cajas de carton, tirando libros, tomando agua por si solo en su vasito. Si, es increíble y es hermoso ver sus ojitos brillar al sonriente cara a cara al sentir sus manitas tocar tu rostro y estallar la carcajada. El corazón se te hace mas grande.

Ademas de esto, los trastes no acaban, es como si la generación espontánea sucediera en tu cocina y en los botes de ropa sucia. Las tareas pendientes se convierten en atrasadas y el cansancio crece o quizas se mantiene.

Curiosamente las cosas se mueven, los planes suceden y entonces la vida cambia poco a poco mientras vamos encontrando camino en los proyectos familiares, en el trabajo, en las propuestas de proyectos que se presentan gracias a esta nueva vision, al encontrar dibujado en el horizonte la dirección que no encontrabas.

Escribo sin duda, cansada entre los pensamientos de una tarde tranquila y callada, en la que me permito aterrizar este sentimiento.

Madre, Esposa, Hija, Hermana y Amiga cuantos títulos para una misma persona en la que se entrelazan tantas más.

Amemos la paciencia del tiempo, que nunca corre solo existe, porque no hay solución en pensar hoy, lo que no pudimos hacer ayer.

Un abrazo para todas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s